Bienvenid@s

Buenas noches chicas!!!

Después de algunos meses deliberando si empezar a utilizar el blog que me había abierto para seguir a las chicas de YouTube, y de hablar por el facebook con otras chicas que lo tienen, he decidido a poner mi granito de arena, mis conocimientos y mi experiencia sobre los cosméticos. Y…..siiiiiiiiiiiiiiiiii, yo soy otra poti-adicta.

Pronto pondré otra entrada de mis compras de Essence, porque el otro día hablando con MaraMakeUp y MaríaMurica en el facebook, me enteré que en Beautik-Online estaban los gastos de envío gratis, pero al entrar en su pagina de facebook me enteré que ya no eran gratis, así que ¡¡mi gozo en un pozo!! y tenían muchas cositas a 0,99€ de essence, aún así, me decidí a hacer un pedido, ya que no me podía resistir a esos precios jejeje.

Lo iré actualizando cada semana, o por lo menos lo intentaré, ya que sabéis que estamos en crisis, y por lo tanto, no se puede gastar mucho jejejeje.

Espero que os guste, y nos leemos en la siguiente entrada al blog.

Besos

Anuncios

6 thoughts on “Bienvenid@s

  1. jajajaja pues en eso andaba yo ahora mismo, mirando las sombras y viendo los swatches por internet ains, cuando recibas el pedido tienes q hacer otra entradita con fotitos y swatches smuackkkkkk me encanta q te hayas decidido a abrir el blog, esta genial!! 😉

  2. Enhora buenaaaaaa!!!Me alegra mucho que te hayas animado!Qué ganitas de que nos llegue el pedidoooo, jejeje.Haber si no se hace mucho de esperar.Bueno wapa, "nos leemos en la siguiente entrada" (me ha encantado esa despedida!!!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s