¡¡¡¡¡¡¡NO MÁS PRUEBAS DE COSMETICOS EN ANIMALES!!!!!!!!!!!

Hola chic@s!!! ¿Qué tal estáis? Espero que bien. Esta entrada al blog va a ser hablando sobre las pruebas que hacen algunas marcas de cosméticos a los animales.
Hace un par de semanas, me llegó la invitación a un evento en el facebook en el que se decía que íbamos a hacer una concentración mundial sobre este tema, y como no, yo no me podía quedar fuera, ya que me he estado informando y sinceramente me parece muy fuerte que hagan esas cosas con unos inofensivos animalitos. Desde pequeña, me encantaban los animales, son los que menos te van a fallar y son los más fieles del mundo, ¿qué persona humana conocéis que sea de esa calaña? Yo no conozco ninguna, aun no he conocido a nadie que no te falle nunca ni sea fiel.
Por eso hago esta entrada, para concienciarnos y no comprar ninguna marca que haga pruebas en animales.
Aquí os dejo una lista de las empresas que SI lo hacen:
Y aquí la lista de empresas que NO testan en animales:
Según he leído por Internet, a partir del 2013 se iba a aplicar la norma en la que se prohibía experimentar los cosméticos con los animales. A día de hoy, aun hay marcas que no se ha unido a esto.
Os dejo con algunas paginas para firmar y que quede constancia que estamos mucha gente que estamos en contra de todas estas empresas:
Hay que recordar que los animales no son objetos a nuestra disposición para usarlos a nuestro antojo, no tenemos ese derecho. Son seres vivos y como nosotros tienen sentimientos y sienten.
Así que, ahora os tenéis que preguntar: ¿Estáriais dispuestos a cambiar vuestros hábitos de consumo después de enterarte del uso que dan algunas marcas a los animales?

Yo, personalmente

Anuncios

5 thoughts on “¡¡¡¡¡¡¡NO MÁS PRUEBAS DE COSMETICOS EN ANIMALES!!!!!!!!!!!

  1. Pues nada, a partir de ahora yo me guardo la lista y no compraré nada mas que teste en seres vivos!Y sorprendida me he quedado con algunas famosas marcas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s