♥ MIS COLORETES Y LABIALES VERANIEGOS FAVORITOS ♥

Hola blogueras!!! ¿Cómo habeis pasado el verano? Aquí en Granada lo hemos pasado con mucha calor, y eso que decian que iba a ser el verano más fresquito de los tiempo, pues yo no sé dónde se lo han sacado, porque aqui nos hemos asado como todos los años, aunque algunas noches se podia dormir.

Voy a inaugurar una nueva sección en el blog en el que os voy a ir enseñando mis coloretes y labiales que más he usado en estos 3 meses de verano.

En esta época del año, me apetecen colores vivos y que en otros meses del año, no me pongo (aunque según el día). Así que empiezo a enseñaros.

CameraZOOM-20130903174615277

Estos son mis 3 coloretes que más he usado en estos 3 meses. Os enseño uno a uno.

Life's a peach (favoritos verano 2013)

El primero y uno de mis favoritos desde que lo tengo es el Life´s a peach de Sleek. Es un naranja muy suave y que cuando una está algo morena, favorece un montón. No os voy a decir nada nuevo de los famosos coloretes de esta marca, pero lo que si os voy a decir es que mi colección va aumentando poco a poco.

Coral Sleek (favoritos verano 2013)

Este es de los últimos adquiridos y es muy bonito. Es mate totalmente y con poca cantidad se puede ir regulando la intensidad. Es el Coral de la marca Sleek. Como su nombre indica, es un coral que para esta época del año, queda genial, e incluso si no estamos bronceadas. No son nada polvorientos y duran mucho, y eso que yo estoy todo el dia tocandome la cara.

Colorete Duna (mis favoritos del verano 2013)

Y por último, os enseño el colorete Duna de Maderas, del que dicen que es un clon del Suede de Sleek, pero yo no lo veo como un clon, pues el Duna tira más al naranja y el Swede es más marrón, aunque podría pasar. Este colorete también es mate, y es de los que siempre tiro, tanto por su color como por su durabiidad. No es polvoriento y huele genial. Tengo una entrada con todas las cosas que tengo de esta marca, que si no os habeis pasado, os invito a que lo hagais pinchando aquí.

Y ahora os enseño mis 3 labiales.

20130903_201500

Como veis, son 3 labiales de marcas low-cost, porque yo pienso, para qué gastarte 15 ó 20€ en un labial, si por ese precio, yo me puedo comprar de 3 á 5 labiales más baratos y obteniendo el mismo resultado, aunque si que es verdad, las marcas caras, tienen labiales que en otras marcas no las encuentras.

Labial líquido Essence 04

No es el rojo de mis favoritos, pero me gusta como me queda puesto. Es el labial liquido mate de Essence. La verdad es que dura muchísimo puesto y es muy facil de llevar. Al ser un labial mate, en mi caso, me los tengo que hidratar antes, porque mis labios tienden a secarse, y como que se lo chupa el labial. Huelen como a vainilla y dan ganas de comerselo. Es un rojo-anaranjado muy bonito, aunque el nombre del labial ponga que sea rojo.

Labial Geranio Springfield

Labial Geranio de Springfield. Es naranja bonito, es mate y no huele a nada, o por lo menos yo no le encuentro ningun olor. Me lo compré en oferta en sus tiendas 3 labiales por 9,99€, porque si lo comprabas sueltos, te salian más caros. Al ser mate, duran mucho más que los cremosos, y al igual que el anterior me los tengo que hidratar, asi que si teneis los labios secos, os aconsejo que tambien lo hagais.

Labial 13 Deliplus

Y por ultimo, el labial nº 13 de la gama mate de Deliplus. Me encanta. Huele muy bien, es un morado que a mi por lo menos me gusta. Es muy cómodo de llevar, ya que por lo menos a mi no se me hacen pliegues ni me salen pellejitos. Eso si, hay que hidratarselos antes para que el labial dure más o echarse un brillo encima, aunque a mi me gusta mate, pero todo es cuestion de gustos.

Y hasta aquí mis coloretes y labiales faboritos. Espero que os haya gustado y que me comenteis si teneis alguno de estos productos y si los usais o no y si sois tan atrevidas como yo en tema de labiales.

Nos leemos en la siguiente entrada, que será pronto.

Muakssssssssssssssssssssssssssss

4 thoughts on “♥ MIS COLORETES Y LABIALES VERANIEGOS FAVORITOS ♥

    • Ya lo sabia yo que te iban a gustar jejejejeje y me alegro que te gusten. Soy mala jajajajajajajajaja. Besazossssssssssssssssssssssss nena

  1. Ainsss el life peach k bonito es tengo ganas de cogerme ese jajjaja y el labial de deliplus amazing es un lila muy ponible para todos los dias genial la entrada muakisssssssssss

    • Ainsssss yo pensaba que ya lo tenias y sí que es bonito el life´s a peach. A Maria la tengo loca con el colorete jajajajaja. Asi que el labial de deliplus lo muchísimo, así lo llevo de gastado :). Gracias neni por comentar y pasarte, muaksssssssssssssssssssss

Responder

