HAUL VERANIEGO (Kiko, Essence, Catrice, Sleek y Fashionista)

Hola chicas!!! En esta segunda entrada del mes de septiembre, os voy a enseñar las compras que he hecho en estos últimos meses. Al ser poquitas cosas, las he unido en una sola entrada, asi que empiezo a enseñaros intentando hacerlo por orden.

En Junio, en las perfumerias primor, me compré estas 2 cosas.

Perfumerias Primor

Base Photo Finish 18h de Catrice tono 030 Caramel Beige:  Tenía muchas ganas de probarla por las buenas críticas que habia leido por el mundo youtubero y blogguero. La he probado todo el mes de junio y la verdad que me está gustando mucho, aunque os diré mi opinión en productos terminados. Su precio 6,99€ en perfumerias primor.

Os dejo una foto de cómo queda la base y juzgais vosotras mismas.

IMG_20130620_103343

Fijador cejas de Catrice: Necesitaba un fijador de cejas, ya que el de essence ya lo terminé y no me gustó. Había leido que el de Catrice iba bien, asi que me lo compré. Precio: 4€ aprox.

Con las ofertas de Kiko, no me podia resistir, así que yo también piqué con algunas cosas en Junio.

IMG_20130626_165306 IMG_20130626_170416

La colección “Colours in the world” estaba al 50%, así que aproveché llevándome estas 3 cositas.

Pigmento nº29 Breezy Azure: Un azul turquesa que me enamoró desde que lo swachee en la tienda, asi que se tenia que venir conmigo, y las que me conoceis sabeis que es uno de mis colores. Precioso. Os dejo una foto con un look que me hice con él.

IMG_20130720_193607

Long lasting nº33 sombra de larga duración: Iba buscando el nº28 para iluminar el lagrimal o para la waterline, como no quedaba, me traje éste. Es un gris oscuro topo y es mate. Para usarlo sólo o como base de alguna sombra. Me está gustando. Su precio: 3,40€ antes 6,90€

Longlasting nº04 labial fijo: Me encantan los labios rojos, asi que de los labiales que quedaban en este formato, me cogí el rojo. La verdad que dura bastante, pero para mis labios me los tengo que hidratar ya que tienden a resecarse. Su precio: 3,40€ antes 6,90€

En Julio, me volví a pasar por Kiko y volví a picar con las ofertas.

IMG_20130722_194834

Habia ofertas de sombras, unas a 1,90€ y otras a 2,50€. De las de 2,50€ no me traje ninguna, me traje de las de 1,90€.

IMG_20130724_195543Sombra mono nº 109 (verde): Es un verde claro mate. La verdad que no me suelo maquillar en tonos verdes claros, pero por 1,90€ que valía, me la traje. Pensé en el verano para hacer looks frescos. Los swatches están con prebase.

Sombra mono nº 153 (morado): Es un morado mate. Nada polvorientas y se difuminan muy bien. Precio 1,90€.

Sombra mono nº 157 (lila): Es un morado más claro que la sombra anterior, aunque en la foto se vea azul. Más bien es un lila claro. Es mate, se trabajan muy bien, asi que encantada. Precio 1,90€.

Este vez que fui, sí que pillé el nº 28. Aqui os pongo mi foto

image

Otra cosa que se vino conmigo a casa fue, otro pigmento, ya que el anterior me gustó tanto que fui a por el verde y el morado de esa colección. Como ya no quedaba el morado, me traje el verde.

IMG_20130724_195937Pigmento nº 30 “Joyful Teal”: Un verde agua precioso con pequeños destellos verdes y dorados.  Os haré un look con este pigmento para que lo veais. En cuanto los de colección fija estén en oferta, me voy a hacer con algunos más. Traen 6g y tienen de caducidad 24 meses. Creo que vamos a tener pigmento hasta dentro de unos 10 años jajajajaja. Me costó 3,40€ cuando su precio normal es de 6,90€, asi que está muy bien. A ese precio es cuando hay que aprovechar.

Esmalte Kiko 357 Esmalte Kiko 275

También cayeron 2 esmaltes que tenia ganas. Uno naranja butano que es el 357 de Kiko, y el otro muy básico el 275 de Kiko. Los swatches son con 2 capas, con todos los esmaltes que tengo, siempre me doy 2 capas para que dure más el color. En esta temporada que entra probaré el esmalte negro que dicen que va bastante bien.

Descuentos para uñas en KikoY como detalle, me dieron estos descuentos para la compra en la gama Ready to go patch. Caduca el 15 de septiembre y no creo que lo gaste.

En Agosto, me pasé por Bodybell que hay en mi coudad y en el stand de Essence, estaban los pigmentos al 3×2 de la colección Crespusculo. Asi que me traje estos y la famosa mascara de pestañas I Love Extreme (la rosa), porque me gustan más los gupillones de silicona.

Os dejo con las fotos y los swatches

IMG_20130807_200334 IMG_20130807_162724

Y ya para terminar con la mega entrada, os enseño por encima lo que pedí a maquillalia para probar la marca Fashionista, ahora que está de oferta y en promoción. Os voy a hacer una entrada aparte, porque si no se iba a hacer demasiado larga.

IMG_20130808_172219

Hasta aqui mis compras veraniegas.

¿Os ha aparecido pesada la entrada? ¿Picasteis con las rebajas de Kiko?

Os espero en el pedido a maquillalia.

Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2 thoughts on “HAUL VERANIEGO (Kiko, Essence, Catrice, Sleek y Fashionista)

  1. Que de cosas me encanta de hecho creo que algunas cosas las tengo como long lastig o pigmentos todo me gusto mucho y los pigmentos de essecen me gustan pero creo k se pasan un poco en el precio son muy pequeños pero weno estan bien jajaja los looks preciosos jijij un besito reina mia muakisssss ♥

    • Los podian bajar un poco el precio, la verdad. Con los de kiko, sin embargo, tenemos para toda la vida jajajajajaj. Gracias cielo, me alegro que te gusten jejejeje. Un besazooooooooooooooooooooo ☺

Responder

