MI PRIMER PEDIDO A IHERB ☺

PEDIDO A IHERB

¡¡¡¡Hola blogueras!!!!! ¿Cómo estáis?

En esta ocasión os traigo un pedido que hice a la web iherb porque me había enterado que habían traído la marca low cost ELF. Así que os enseño lo que me pedí.

Uno de los productos más famosos en esta web, es el jabón de coco de la marca Kirk´s, que dicen que va muy bien para lavar las brochas.

20130922_182226Me pedí una pastilla, pero también viene en pack de 3, que al cambio, sale económico. En cuanto lo vaya probando, seguro que en el siguiente me pediré el pack de 3. Su precio es $1,63 y el pack de 3 cuesta $4,66 (os lo pongo en dolares porque al cambio en euros, cada día cambia). Os pongo una foto de la parte de atrás del jabón por si a alguna os interesa.

20130922_182238Como ya os he dicho más arriba, en esta página han empezado a traer la marca low-cost ELF, asi que mirando las cositas que tenían, me pedí un par de cosas.

La prebase de sombras, que le he oido decir a muchas chicas en youtube que va bastante bien.

20130922_182354Viene en formato gloss, tanto el packaging como el aplicador. En cuanto la vaya probando os diré qué tal, aunque antes tengo que ir acabando la de Essence, que le queda un telediario y estoy esperando a terminarla para haceros la entrada de productos acabados. Precio $3,00.

Mirando a ver si quedaban los polvos iluminadores, vi el del colorete y bronceador, y por lo que valía también lo eché en el carro.

Colorete y bronceador ELFEl colorete y el bronceador son muy sedosos y tienen una buena pigmentación. El swatche está echo con 2 pasadas para que mi cámara cogiera bien los colores.

El colorete no es de un color que yo me suela poner mucho, ni que me vea muy favorecida, pero para todos los dias no está mal. El colorete es un rosa palo y con leve brillo que apenas se aprecia a la hora de aplicarlo. No es nada polvoriento.

El bronceador es un marrón totalmente mate. No es polvoriento. No huele a nada,

En la época que entra, a mi con el frio se me secan más de la cuenta los labios y hasta se me agrietan creandome algunas veces, hasta heridas, asi que he querido probar los balsamos de esta web.

20130922_183140Estos son los 3 que me he pedido, estaban de oferta a $0,85 asi que me salian tirados de precio. Os enseño uno a uno.

20130922_183224

Lip Rescue de DESERT ESSENCE

DESERT ESSENCE es una de las marcas que no testa en animales.

Es ultra hidratante por llevar como ingrediente principal manteca de karité y cera de abeja.

Trae 4,25g

Segun la web dice que está formulado para esos labios agrietados y secos.

Pues me dejaré este balsamo para cuando estemos en pleno Enero.

20130922_183212

BALSAMO CON MANTECA DE CACAO DE COCOCARE

Como me gusta el cacao y soy algo dulcera, me pedí este labial que segun la web dice que ayuda a prevenir y proteger temporalmente los labios secos, agrietados y agrietados por el viento o quemados por el frio, que si habeis ido alguna vez a la sierra sabeis a lo que me refiero.

Trae más o menos igual que el otro, 4,20g

Además de llevar manteca de cacao, que se ha estudiado que el cacao tiene muchas propiedades, lleva aloe vera que tambien tiene muchas propiedades buenas para la piel.

20130922_183158

SIERRA BEES ORGANIC VAINILLA CON VITAMINA E

He leido en la web, que en vez de llamarse MADRE BEES, se va a llamar SIERRA BEES, obteniendo los mismos ingredientes, sólo se va a cambiar de nombre del fabricante.

Como veis en el nombre, éste lleva extracto de vainilla el cual le hace ese olor tan dulce que tiene.

Como el primero que os enseñé, éste también lleva en sus componentes la cera de abeja y miel.

Trae 4,25g al igual que el primero que os he enseñado.

Cada vez que haceis algun pedido, os suelen mandar algo de regalo, que en esta ocasión ha sido una muestra de crema dental.

20130922_182153Es de la marca AUROMÈRE y trae 4 ml. Lleva menta fresca. Ya la sacaré en productos acabado y os diré qué tal va.

Hasta aqui mi primer pedido a Iherb. Seguro que repetiré con esta página porque ya tengo unos cuantos productos en la whislist.

Como sabeis al hacer tu primera compra, te dan un código para que la gente que lo utilice le hacen un 5% de descuento si no llegas a $40, y si te pasas de $40 te hacen un 10%. No es mucho, pero algo es algo.

Así que aquí os dejo el código que me han dado a mi CJM534

Espero que os haya gustado.

Nos leemos en la próxima entrada, que os hago un adelanto de la próxima entrada, que será un reto.

☻ Muakssssssssssssssssssssssss ☻

Anuncios

6 thoughts on “MI PRIMER PEDIDO A IHERB ☺

  1. ansia viva con iherb!!!
    que ganas le tengo yo a ese jabon y a los productos de cera de abejas, q dicen que el contorno de ojos va genial
    Buena entrada y deseando ver ese reto. Muaks!!!

    • Yo también le tenia muchas ganas al famosisimo jabón jejejeje, en cuanto lo pruebe confirmaré lo que dicen de él. También lo tenia en la cesta, pero ya se me subia de presupuesto la cuenta, asi que para la proxima compra.
      Gracias nena, espero que te guste el reto.
      Muakssssssssssss

    • Yo no habia pedido antes por el temor a las aduanas, pero yo no he tenido ningun problema, además me ha tardado unas 2 semanas el pedido. Si te animas, ya leeré la entrada que hagas.
      Gracias por comentar.
      Besos

    • Pues a mi me está gustando, y el bronceador no queda tan oscuro como parece. Yo tambien tenía ganas de probar el jabón, por eso me lo pedí. Cuando acabe las 2 pastillas que tengo de aloe vera, empezaré el de coco y a ver qué tal va. Gracias por pasarte por el blog y comentar ;).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s