PEDIDO A BUYINCOINS ♥

Hola chicas!!! ¿Cómo estais? Espero que bien. Hoy os traigo un nuevo post de un pedido que hice a Buyincoins. Es el tercer pedido que hago a esta página y nunca he tenido ningun problema con el envío.

Os enseño las cositas una por una.

Me hacia falta un rizador de pestañas, asi que olismeando por la pagina vi éste al que le ponian buenas críticas. Os pongo el enlace directo al producto por si a alguien le interesa. Precio: $0.99

RIZADOR DE PESTAÑAS

CYMERA_20131021_191900Como por ahi viene la noche de Halloween, decidí pillarme unas pestañas postizas e ir practicando, aunque ese dia no me las ponga ni me disfrace, aunque quien sabe …….. jejejejejeje. Mirando por todas las que hay en esta página, queria unas que fuesen naturales, así que me pedí éstas. Os enseño la mitad, porque las voy a compartir y para la foto ya las tenía cortadas, pero vienen 10 pares.

PESTAÑAS POSTIZAS

CYMERA_20131021_192429Y por supuesto no me iba a quedar sin pegamento para ponerlas, asi que en el grupo de facebook “COMPRAS EBAY, BUYINCOINS, ALIEXPRESS,..ETC”, hablando con las chicas, me dijeron que éste pegamento iba super bien, asi que por lo que costaba, lo eché en la cesta. Cuando lo pruebe junto con las pestañas, os diré. Si alguna lo tiene y lo ha probado, que me diga en los comentarios qué tal va.

PEGAMENTO PARA LAS PESTAÑAS

CYMERA_20131021_191336 CYMERA_20131021_191525

Y para ayudarte a colocarte las pestañas postizas y no ensuciar las pinzas saca-pelos, me pedí unas.

PINZAS PARA PESTAÑAS POSTIZAS

CYMERA_20131021_192237

Una amiga me pidió que le faltaba la mofeta de las fake de las Real Tecniques, asi que estuve mirando a ver si la tenian en azul, que son las de ella, y se la pedí.

MOFETA AZUL (fake de las Real T.)

CYMERA_20131021_191659 CYMERA_20131021_191728También me pedí un pack de herramientas para hacerte dibujos en las uñas. Vienen 5

PUNZONES PARA DECORAR UÑAS

CYMERA_20131021_191810Una brocha para aplicar sombras de ojos, por el precio que costaba queria probar. Es tipo viaje, así que para llevar en el bolso o cuando nos vamos un fin de semana nos entra perfectamente en el neceser, y si se nos pierde no perdemos tanto, porque su precio es de $0.98. Si va bien, creo que caerán unas cuantas más.

MINI BROCHA PARA SOMBRAS

CYMERA_20131021_192049 CYMERA_20131021_192012 CYMERA_20131021_191942

Por el que hice el pedido, una paleta customizable para ahorrar espacio con las sombras de Kiko. Me la pedí de 15 huecos porque pensaba que la iba a llenar de una vez, pero tengo huecos vacíos, asi que no pasa nada porque estoy segura de que la voy a llenar.

PALETA CUSTOMIZABLE

CYMERA_20131021_193410 CYMERA_20131021_193520 CYMERA_20131021_193433Hasta aqui mis compras de Buyincoins. Espero que os haya gustado.

Hasta la proxima entrada.

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

7 thoughts on “PEDIDO A BUYINCOINS ♥

  1. Aun no he probado las pestañas postiza pero les tengo echado el ojo a un par de modelos así que en próximos pedidos seguro que caerán!

  2. Hola mira este comentario no lo publiques es que estaba buscando tu correo pero no lo he visto, es que me gustaría unirme al grupo de FB que has mencionado en esta entrada mi correo es siempreradianteglo@gmail.com espero tu respuesta! ahora voy a seguir echando un vistazo a tu blog =)

  3. Que chulas las compras! Cada vez que hago un pedido a buyincoins pienso en coger los punzones para decorar las uñas pero al final nunca los compro, que tal van?es fácil de trabajar con ellos? Te dejo el enlace a mi blog por si te apetece pasarte y así compartir entre todos nuestras compras y opiniones. Gracias.
    http://tentacionmakeup.blogspot.com.es/

    • Yo es que los estaba viendo un montón de días, y en este pedido han caido. No los he probado aún los punzones, pero en cuanto los pruebe te lo digo, pero tienen buenas críticas en los comentarios.
      Besos

Responder

