♥ RETO UÑAS: Reto Wintermanis ♥

Hola chicas, ¿qué tal estáis?

Después de unos meses de abandono al blog, hoy os traigo un reto de decoración de uñas en el que he estado participando durante 5 semanas por Instagram. Si aún no me seguís en esta red social, os dejo el enlace a mi perfil aquí.

El reto era este:

Screenshot_2014-02-12-20-07-01Al ver el reto, dije: ¡me apunto! y yo que me apunto a todo jajajajaja, por lo menos la intención es de participar, aunque luego no lo pueda hacer entero. Muy pocas veces me vereis participar en retos de diseños de uñas, porque a mi me suelen durar bastantes, (tengo esa suerte jejejeje), por eso a veces me lo pienso mucho si participar o no. Con deciros que me desmaquillo las uñas o cuando las tengo muy desconchadas o por aburrimiento, y eso son por lo menos algo más de 7 u 8 días. Asi que sin aburriros más, os voy a ir poniendo las fotos de mis manicuras de cada semana e iré hablando un poco en lo que me inspiré para hacerlas.

¿¿Empezamos??

Semana del 13-Enero: AZUL OSCURO

Con todos los esmaltes que tenía, me dí cuenta que no tenía ningún esmalte azul oscuro, (llevaba tiempo buscando uno) asi que una tarde me fuí a kiko, ya que esa semana tenían los esmaltes en oferta, me cogí el nº 335. (Es una capa) Me parecen de muy buena calidad, y yo siempre aprovecho cuando están rebajados, porque así cargo de esmaltes. Me costó 2,90€, aunque algunos que tengo me han costado 1,50€. Me las decoré con unas rosas amarillas suaves de una placa de estampación.

CYMERA_20140115_170925

Semana del 20-Enero: AZUL CLARO

Esta manicura la llamé “BRILLO & MATE”. Llevaba días que me rondaba la cabeza una idea para hacer en las uñas, y era mezclar el brillo de un esmalte con el top coat mate de Essence. Así que en esta semana me salió ésto. De esmalte azul cogí uno de la marca Guylond Paris que me regalaron en la perfumería Ana Pilar de mi calle por navidad.

CYMERA_20140120_223926

Semana del 27-Enero: CHOCOLATE

Para esta manicura me inspiré en el bosque, ya que el tema de la semana era marrón chocolate. Asi que le puse de decoración una libélula saltando de una flor. El color base marrón chocolate usé uno de la marca Penumbra (de toda la vida la marca de los chinos), el blanco también de Penumbra de los chinos, y el rosa para la flor el nº 313 de kiko.

CYMERA_20140127_172959

Semana del 3-Febrero: GLITTER AZUL

Como era de esperar, tampoco tenía ningun esmalte con glitter azul ni nada parecido para poder hacer la manicura de esa semana, asi que pasando por los chinos, me tropecé con uno. Como no soy mucho de decorarme mucho las uñas, porque me canso pronto, decidí comprarme uno barato, que si se me termina secando, no me duele tanto que si me he gastado el dinero. Al ser de los chinorris, me tuve que dar unas cuantas capas, porque no cubren mucho estos esmaltes, pero poniendo un color de base debajo, queda precioso (ya lo he probado así). En este caso lo usé sin base debajo, y el resultado me gustó. El azul oscuro es el nº 335 de kiko (el que usé en la manicura primera).

CYMERA_20140205_221637

Semana del 11-Febrero: SAN VALENTÍN

Y vamos con la última manicura del reto. Esta manicura la he llamado “MANICURA ROMÁNTICA”. El esmalte de base lila claro es nº 27 No More Drama de Essence (los antiguos) y os preguntareis que cómo he usado este esmalte si ya lo acabé. Bueno pues es que mi amiga Maria de Murcia, me regaló otro bote pensando que no lo tenía jejejeje. Para las rosas rojas he usado el esmalte nº 210 de Deliplus (esos que sacaron un verano pequeños), y la placa de estampación que siempre saco jejejeje (quiero comprarme más placas).

CYMERA_20140212_175038

Hasta aquí las manicuras del reto. Espero que os haya gustado.

Para las que no lo saben, me he creado una cuenta en youtube para ir subiendo vídeos poco a poco y adentrandome tambien en ese mundo youtubero. No os preocupeis, que el blog no lo voy a dejar, que iré compaginando el canal con el blog. Os dejo el enlace de mi canal, por si os quereis pasar y echarle un vistazo. Tengo varios vídeos subidos ya.

Siempre con maquillaje

También tengo página en facebook, para acceder aquí, en donde iré publicando tanto los post como los vídeos que vaya subiendo. Os espero allí.

¿Habeis participado en algún reto de diseño de uñas? ¿Qué hubierais hecho en las distintas semanas en el reto? Contadme en comentarios.

Nos leemos en la siguiente entrada.

Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ♥

Anuncios

2 thoughts on “♥ RETO UÑAS: Reto Wintermanis ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s