RETO NAIL ART: BLANCA NAVIDAD – DULCE

CYMERA_20131120_164212Hola chicas!!!!!!!!!!!! Por aqui ya se va notando el frio, la verdad que ya había ganas y ya han caido las primeras nieves en la sierra, asi que tengo unas vistas desde mi habitación ahora preciosas.

Hoy vengo con un reto de uñas. Al final os dejaré en qué consiste el reto y la que lo quiera hacer, lo puede hacer.

El reto se llama BLANCA NAVIDAD, lanzado por Esthervic Corner en su blog. Como ya se está acercando la época de navidad, qué mejor que ir haciendonos manicuras con lo que nos inspire cada palabra. Esta primera semana la palabra era DULCE, y a mi lo que primero se me pasa por la cabeza es el chocolate.

Como base por toda la uña, he usado un esmalte marrón imitando al chocolate con leche. En el dedo anular he usado la placa de estampación M16 y he elegido el dibujo central imitando a trocitos de chocolate blanco.

CYMERA_20131117_220601

Y aqui está mi aportación a la primera semana del reto.

CYMERA_20131117_224617

Aqui os dejo la foto que puso en su blog.

Reto Blanca Navidad

Espero que os haya gustado.

Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Deja un comentario